text.skipToContent text.skipToNavigation

14 Junho 2018

Jornadas Técnicas CO2 – Palma de Mallorca

En Pecomark nos preocupamos porque nuestros clientes estén siempre bien informados y al día sobre las novedades y soluciones de nuestro sector. Por ello, el pasado martes 12 de junio, invitamos a nuestros clientes de la zona de Palma de Mallorca a asistir a una formación técnica sobre el CO2.

Durante dos días más que intensos, nuestros compañeros Jordi Cabello, Director Comercial en Baleares y Cataluña, y Guillem Rosado, Técnico Comercial en Baleares y Cataluña, realizaron diversas formaciones que se centraron en las novedades de este año respecto al CO2.

 

La primera sesión se centró en la problemática de los gases refrigerantes sintéticos versus los refrigerantes naturales. A continuación, se introdujo el refrigerante C02 y se expusieron las novedades sobre las unidades de Pecomark: Unidad Booster Transcrítico CO2 Pecomark y Unidad Cascada Transcrítico CO2 Pecomark. Por último, se presentó la central Sanden.

 

El segundo día, fue una jornada práctica en la que nuestros clientes pudieron realizar una prueba de funcionamiento de la Unidad Cascada.

 

Estas jornadas técnicas fueron todo un éxito. Nuestros clientes pudieron conocer de primera mano las novedades sobre el CO2 y su puesta en práctica.

Veja todas as novidades

Utilizamos cookies para garantir que oferecemos a melhor experiência do usuário em nosso site. Se continuar a usar este site, assumiremos que concorda.