text.skipToContent text.skipToNavigation

15 Fevereiro 2019

Pecomark colabora en una charla sobre los gases refrigerantes

El pasado miércoles 13 de febrero Pecomark, Acimclima y Climalife se unieron para impartir un seminario que trató en profundidad la situación actual de los gases refrigerantes.

Este evento tuvo lugar en el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón y contó con la presencia de Jesús Gutiérrez Pérez, Director Comercial Climalife-Friogas y con Pascual López Sánchez, Delegado Comercial de la zona Mediterránea.

Las ponencias se focalizaron en la problemática actual de los gases refrigerantes, hablando de temas como: el periodo legal para la utilización de los gases según la normativa F-Gas, los nuevos refrigerantes y el AL2 (R-32) y su estado normativo según el BOE, entre otros.

Por otro lado, Climalife presentó Greenway un caloprotector de origen vegetal para refrigeración y climatización y su sistema inteligente de detección de gases DNI.

Veja todas as novidades

Utilizamos cookies para garantir que oferecemos a melhor experiência do usuário em nosso site. Se continuar a usar este site, assumiremos que concorda.