text.skipToContent text.skipToNavigation

30 Abril 2019

Impartimos unas Jornadas Técnicas en Córdoba

Éxito de participación en la Jornada técnica “Soluciones de co2 para instalaciones más eficientes y sostenibles” impartida el pasado jueves 25 de abril en la delegación de Pecomark Córdoba por Antonio Cobos, ingeniero del departamento técnico comercial de Pecomark.

 

El objetivo de este evento fue aportar una visión general de las distintas soluciones eficientes de instalaciones que podremos afrontar en un futuro inmediato, en cumplimento de la F-Gas y según la tipología de las empresas del sector.

 

Esta jornada se divididó en dos partes, en la primera se trataron temas como la problemática de los gases refrigerantes sintéticos/Refrigerantes naturales y las soluciones eficientes con HFC incluidas en el catálogo de Pecomark 2019.

 

Por otro lado, en la segunda parte se hizo una introducción a la tecnología del CO2 con algunos de los distintos tipos de instalaciones: sistemas subcriticos y transcriticos de CO2. Además, se presentaron las soluciones sostenibles de CO2 incluidas en el Catálogo de Refrigeración, como la unidad booster transcrítico CO2 Pecomark y la unidad cascada transcrítico CO2 Sanden.

 

Por último, se presentó un estudio de una instalación CO2 Sistema Booster con multieyector Danfoss BP. Al finalizar la jornada se celebró un almuerzo con todos los asistentes.

 

Las próximas convocatorias de Jornadas técnicas serán el 9 de mayo en Málaga y el 16 de mayo en Sevilla.

Veja todas as novidades

Utilizamos cookies para garantir que oferecemos a melhor experiência do usuário em nosso site. Se continuar a usar este site, assumiremos que concorda.