text.skipToContent text.skipToNavigation

22 Outubro 2020

Nuevo sistema de facturación

En Pecomark queremos aportar nuestro granito de arena hacia un consumo de los recursos naturales de nuestro entorno más sostenible y responsable. Anualmente sobrepasamos las 12 toneladas de papel para el envío de las facturas.

 

Por ello, hemos implementado un nuevo sistema de facturación que sustituirá al actual en papel mediante el cual nuestros clientes recibirán todas sus facturas en su email. Necesitamos actualizar nuestra base de datos, por lo que agradecemos a nuestros clientes que nos envíen un correo electrónico a datos@pecomark.com con su numero de cliente y el email donde quieren recibir sus facturas. 

 

Por otro lado, en nuestra página web nuestros clientes también pueden gestionar y visualizar todas sus facturas, albaranes y próximos recibos accediendo a su área privada MiPecomark.

 

Con pequeños gestos se consiguen grandes logros, por esa razón Pecomark se ha involucrado en un gran proyecto “Se Peco lógico” que lucha por alcanzar el equilibrio entre la industria y el medio ambiente.

Veja todas as novidades

Utilizamos cookies para garantir que oferecemos a melhor experiência do usuário em nosso site. Se continuar a usar este site, assumiremos que concorda.